¿Qué te ofrezco?

En MASCONSCIENCIAS21 te ofrezco un programa de capacitación que tiene como objetivo ayudarte a incrementar la utilización que haces actualmente de tu potencial mental y espiritual, para que traigas a tu vida mayor consciencia, mejor salud, más dicha y creciente prosperidad.

El programa está fundamentado en dos sabidurías, Kabaláh y Filosofía Hermética, las cuales durante siglos han demostrado ser cuerpos libres de conocimiento esotérico, que plantean un camino hacia una humanidad más consciente de sí y con mayor entendimiento de la vida y sus procesos. Ponemos a tu disposición la experiencia acumulada de Francisco Ascanio, quien desde el año 1994 se ha dedicado a la enseñanza de ambas sabidurías, de manera amena y en un lenguaje sencillo.

“la Consciencia es lo que tiene el poder, y ese poder trabaja a través de lo que sostenemos en nuestra mente”.

los problemas que tienes hoy no pueden ser resueltos pensando de la misma manera que pensabas cuando los creaste”. Albert Einstein

Las materias que conforman el programa son:

  • El Cambio Interno.
  • Introducción a la Sabiduría AncestraL.
  • Tarot Kabalístico (no predictivo).
  • Alquimia Kabalística.
  • Kabaláh Hermética.
  • La Construcción Del Templo.

Puedes escoger entre tres opciones para participar: cursos por Internet, cursos presenciales y libros electrónicos.

Los suministrados por Internet se fraccionan en varias lecciones para facilitar su seguimiento y asimilación de los contenidos. Desde el momento de contratación de un curso queda establecido el compromiso del profesor de responder vía email las preguntas que le sean formuladas, referentes a la temática del mismo, sin que ello implique pago alguno por concepto de la consulta. Cursos presenciales se imparten en jornadas de 4 o de 8 horas continuas (ver  programación en NOTICIAS).

Libros electrónicos (ebook). Cuatro títulos, autor Francisco Ascanio, a la venta en Amazon.

Revistas. Subscripción, gratis, a dos revistas: Alimento para el Alma, dossier semanal, y El Sendero, revista mensual.

Además ofrezco el equipo VibraUp, para revitalizar el agua potable, el cual viene en dos versiones: “arcoíris” y “mente”. Por el hecho de aportar energía de vida al agua, Prana, este dispositivo es un instrumento valioso para expandir la consciencia.